Solicitud de certificados

Desde

45,00€

(IVA incuído)

Solicitud de certificados en el registro mercantil para acreditar la existencia de las sociedades inscritas y de sus administradores.

Solicita presupuesto

Deberías saber que...

Conocer de la Existencia de una empresa es una de las funciones del Registro Mercantil. La solicitud del certificado registro mercantil la herramienta para ello.

En el Registro Mercantil podremos realizar distinta solicitud de certificados, entre ellos podremos realizar la solicitud de certificado registro mercantil que pruebe la existencia de una empresa determinada, y para ello siempre podremos contar con los servicios profesionales de PROMOLEX.

L
a acreditación de la Existencia de una empresa (y/o de sus administradores) resulta muy relevante en muchas ocasiones. En estas ocasiones, como se decía, ello lo obtendremos mediante certificado registro mercantil, previa solicitud, que como se decía también podremos realizar a través de PROMOLEX.

Si tienes interés en tener conocimiento de la Existencia de una empresa mediante certificado registro mercantil debes de saber que a los efectos de obligación registral, y según lo establecido legislativamente:

- Todas las sociedades deberán ser inscritas en el Registro Mercantil obligatoriamente, exceptuando en los casos en los que resulte dispuesto lo contrario (art.4.1 del RD 1784/1996).

Y también debes de saber respecto a la existencia de una empresa en el Registro Mercantil que la misma ha debido producirse mediante inscripción realizada en documento público. No siendo admisible el documento privado como norma general y sólo resultando éste admisible si figurase concretamente establecido legalmente en algún caso.

Solicita certificado registro mercantil para conocer de la Existencia de una empresa en PROMOLEX. Con PROMOLEX encontrarás la mejor opción.